sábado, 8 de febrero de 2014

#presentación emm bueno,me llamo Maite y tengo infinitos años.
Nací en Narnia,pero cuando tenía algunos años de edad me mude para Wonderland,resido en la ciudad de Nuevo Disney,en el barrio Los 7 enanos.
Soy Gleek y Tributo.Me gustan las series:Gossip Girl(ya la termine de ver),Glee(obvio) y Once Upon a Time.
Mi peli favorita es Cartas a Julieta y ta,me aburrí de mi presentación y además una amiga me está apurando porque se embola.
Male,te mando un beso porque se que por ahora vas a ser la unica que lo va a leer,jjaajaj loveu bitch.
Mi firma va a ser Maitu∞

2 comentarios:

  1. Jajajajajajja siisi soy la unica puta visita por ahora jajja te lovu anormal ♥♥ OMG soy el primer comentario le quiero dedicar este comebtario a mi abuelo que me anima desde los cielos, mis otros abuelos no tan importantes, mi perro, mi esposo 'el chori' a mi familia y a quien mas? haberrr,,,,, asi a maitu que la quieero un poquito jajajaja 7

    PD: No se rian de mi nombre esta cuenta la uso solo para youtube y cuando lo puse me cague de risa y no se me dio por cambiarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja un saludo al chori ,decile que nos vemos en el asado

      Eliminar