domingo, 9 de febrero de 2014

#nodiscrimines 
Saben lo que hago cuando me deprimo porque me dicen gorda? me compro ropa y zapatos,aunque no los necesite! RECAPASITA SOCIEDAD,RECAPASITA!!
Bueno,hace poco salió un artículo sobre una piba de Estados Unidos que subió una foto mostrando su cuerpo y acá está el link: ESTO ES UN LINK
·Para mí esa mina es una capa,osea,hay algunas personas que no entienden,que dicen que es para tener fama y no se que mierda,pero es muy difícil para una persona gorda sacarse una foto y mostrársela a todo el mundo.
Es difícil aguantar a cada pelotudo que viene y te insulta por no tener un cuerpo de Barbie,yo sufrí todos mis años en la escuela,llegaba a mi casa llorando todos los días por esa raza de idiotas,pero saben qué? SE SUPERA,cada uno tiene su forma de superarlo,y esa es la forma de esta piba.
Me da rabia,es necesario sufrir por no ser rubia,flaca y hueca?
Valoren lo de adentro loco,osea,también por respeto a las minas rubias,flacas y huecas,las usan solo para poder mostrarlas a los otros pibes,serán huecas pero sentimientos tenemos todos.
·Hay pila de personas ahí que dicen que es obesa y que tiene enfermedades y bla bla bla,che,solo para avisar,no todas las gordas son obesas ni tienen enfermedades,eso es solo una consecuencia.
·Antes de discriminar a una persona,pensá en lo que eso puede ocasionar.
Hay millones de personas en el mundo que sufren de bulimia,anorexia,etc. y también que se cortan.
También hay mucha gente que dice cosas como 'Se corta para llamar la atención','Vomita para llamar la atención'.
Te cuento algo? Si la mina se corta es TU culpa,si la mina vomita es TU culpa.
De verdad creen que les gusta vomitar? que se sienten felices?,lo hacen porque vos y otros boluditos se pasan su vida insultando,haciendote sentir que no encajas.
Las personas que se cortan,se cortan porque se sienten culpables,sienten que hacen todo mal,que por eso no las queres.
Las personas bulimicas solo quieren encajar,sentirse lindas.
Todo por culpa de esos estúpidos.
·Para las personas que pasan por esto,no se dejen llevar por el prototipo de mujer perfecta,ESO NO EXISTE.
·Una cosa que me olvidé de decir,NO SIEMPRE SE ES GORDA POR COMER MUCHO,si no conoces a la persona,por qué hablar mal de ella?
Por qué decirle 'andá a comerte un pancho' o algo de eso?
Cuando yo empecé a engordar fue porque tenía que tomar unos medicamentos que tenían esos efectos,sin embargo dos idiotitas siempre me decían cosas como 'vos callate y andá a comer gorda',pero bueno.
Todos sufrimos de bullying por algo,todos recibimos insultos por la espalda o en la cara.
Ya fue,no entiendo porque les hace feliz insultar a la gente pero ta.
#loesencialesinvisiblealosojos
PD:Me siento media boba escribiendo esto porque la única persona que lo va a leer es Malena,pero bue,así es la life.
Maitu

2 comentarios:

  1. *se para y aplaude* y sabes que ? no voy a ser la unica en leerlo en algun momento van a tener mas seguidores hace menos de 1 dia que hicieron este blog, yo las voy a ayudar y comparto el blog, solo por que esta bueno :D

    ResponderEliminar