lunes, 10 de febrero de 2014

Holu, bueno Maitu se presentó asi que me toca a mí.
Soy Belén, soy otaku, directioner, nephilim,tributo,smiler,etc.

Soy la persona más hermosa que pudiste ver en tu vida)? ahno, pero por suerte me siento bien conmigo mísma,y estaría bueno que todo el mundo se sintiera así.
Eeeh no sé, cuando estoy inspirada puedo escribir páginas y páginas pero hoy no es ese día:) Me gusta dibujar, el animé, los videojuegos,los zapatos, el jean (en lo que sea), los tatuajes,y más boludeces. Sí, soy media bándala,pero mi madre me hizo así, echenle la culpa a ella(?.

La única que ve esto es Malena RoqueVevo. Azi ke zaludhoz a lha fhlya Mhalenhuky.

1 comentario:

  1. Hola Belu,un gusto,ah re que te conozco desde que tengo memoria.
    Malena RoqueVevo te amamos aunque te hagamos musho bulim.
    Kisses
    Maitu∞

    ResponderEliminar